Tierra Armada Chile S.A.
 
Home Tecnología y Servicios Servicios
 
SERVICIOS
El equipo de ingeniería de Tierra Armada Chile S.A. se compromete a ofrecer la solución más práctica y económica para su proyecto, siendo capaces de trabajar conjuntamente con clientes, consultores y contratistas en las etapas de desarrollo e implementación de proyectos de muros Tierra Armada®, utilizando el conocimiento adquirido por la experiencia de cada una de nuestras oficinas en el mundo.

Los servicios que Tierra Armada Chile S.A. entrega a sus clientes son:
PRESUPUESTOS
Nuestros ingenieros evaluarán sin costo la factibilidad técnica de la incorporación de alguna de nuestras soluciones para su proyecto, entregando una estimación presupuestaria así como especificaciones de nuestros productos, o bien un diseño preliminar de la solución, según sea su requerimiento.
INGENIERÍA
Este servicio considera el diseño estructural detallado de un proyecto de muros TEM (análisis de estabilidad externa e interna del muro) basándose en la normativa vigente, el cual involucra el desarrollo de planos, memorias de cálculo y especificaciones técnicas de montaje, siguiendo las normativas aplicables.
PRODUCCIÓN Y SUMINISTRO
Una vez definido el proyecto se elaboran los planos de fabricación de los distintos elementos, así como las cubicaciones requeridas para la importación de materiales. Todos nuestros colaboradores se encuentran debidamente acreditados.
TRANSPORTE
En caso que el cliente lo requiera, podemos realizar la logística de transportes para asegurar el despacho oportuno de nuestros productos a su faena.
INSPECCIÓN TÉCNICA
Contamos con un grupo especializado de Jefes de Inspección y Calidad que pueden asesorar con dedicación total o parcial al contratista, para asegurar el cumplimiento de nuestras especificaciones técnicas de montaje, obteniendo de este modo un sistema coherente y seguro.